!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 27 de julio de 2011

"Un cuento chino", de Sebastián Borensztein

Si siempre es un placer ver trabajar a Ricardo Darín, el disfrute se multiplica en esta deliciosa película en la que da vida a un tipo solitario, maniático y dolorido, un hombre "normal", con lo complicado que eso debe ser. Darín borda el papel, lo llena de autenticidad, de matices, de pequeños gestos y miradas que valen un mundo. Un actorazo.

Un argentino y un chino unidos por una vaca, ironiza el director. En realidad, dos hombres que no pueden comunicarse y que, sin embargo, establecen una relación que mejorará la vida de ambos y les hará salir de su aislamiento. Una película grata, de la que saldréis con buen sabor de boca.

Os dejo el trailer.

3 comentarios:

  1. la vaca me sobró, imagino que al guionista le impusieron un comienzo impactante y de paso mechar vistas de china. Darín genio.
    ayer en la tele vi nido vacío, gran actuación de Martínez y Roth, aunque me faltaron escenas más profundas entre ellos.
    que versión la de Amy!! soberbia para sus escasos...22 años?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cine que se está haciendo en Argentina, al menos el que nos llega aquí. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Tremendo cine el Argentino, quisieras que las películas no terminasen nunca. Me parece un cine muy intenso, profundo y creativo.

    ResponderEliminar