!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Forges


Propongo que se suicide sin más tardanza el inventor de "en lo que es". Un ejemplo, para que mejor se entienda el tipo de frases que me encienden cuando las escucho: "Yo estaba en lo que es la cocina, cuando llamaron a la puerta". Aunque también hay que tener en cuenta una variante, igual de fascinante. Ahí va la frase: "Trabajo en lo que viene siendo una empresa de transportes." Si tenéis más por el estilo, no dejéis de enviármelas. Me gusta flagelarme con ellas. Me va la marcha.

La viñeta es de Forges, publicada por el diario El País del 3 de septiembre.

1 comentario:

  1. Una que siempre me incendio cuando estaba en el cole era mi profe de biologia, que siempre decia "el dia de hoy"; Por que no dices simplemente hoy peazo de petrusca? En fin, es lo que viene siendo ;)

    ResponderEliminar