!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"La deuda", una película de John Madden


Estupendo thriller dirigido por John Madden, el director de Shakespeare in love, e interpretado por una inefable Helen Mirren junto a un plantel de espléndidos actores: el veterano Tom Wilkinson y Jessica Chastain, Marton Csokas y Sam Worthington. Se trata de un ramake de la película israelí Ha-hov (La deuda), estrenada en 2007 y dirigida por Assaf Bernstein, de la que no tenía noticia.

He pasado casi dos horas con el alma en vilo, absorta en la película cuya acción me ha llevado en volandas de principio a fin. El guión me ha parecido espléndido, maravillosamente hilvanados los flashback, la deriva de la película desde el thriller más puro al drama sicológico. Impresionante Helen Mirren. El rostro de esta actriz es un poema de expresividad, su personalidad otorga enjundia a cualquier papel que afronte. No os diré de qué trata el filme, solo que es algo más que una película de espías. Pero, si tenéis ocasión, no la dejéis pasar. Os ofrezco el trailer en español, aunque yo la he visto en versión original subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario