!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

"Another year", de Mike Leigh


Esta entretenida película, dirigida por el inglés Mike Leigh, que resulta ser un homenaje al amor maduro de una feliz pareja normal, instalada en la serenidad, me ha resultado un poco cargante. El matrimonio de Tom y Gerri resulta una isla de paz y concordia para su familia y amigos, que sufren el fracaso, la soledad y el desamor. Ellos son perfectos, su relación es perfecta, perfecto es su pequeño mundo cotidiano formado por rutinas queridas. Una "pareja telerín" que me pone un poco nerviosa. Me resultan mucho más simpáticos y cercanos los personajes que pululan a su alrededor, seres sufrientes a los que ellos tratan con tacto y generosidad, como no podía ser de otra manera. Pero comprendo que es mi aversión a los amores idílicos quien dicta mis palabras. Es una buena película, con actores muy solventes. A ver qué os parece.

Os dejo un trailer.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta película. Entiendo y comparto tu opinión acerca de "la pareja ideal", pero también es cierto que es necesaria para iluminar las imperfecciones del resto de los personajes.
    Me gusta ver que, en su sencillez, es una película en la que caben muchas cosas, muchos tonos.
    Saludos.

    ResponderEliminar