!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 29 de enero de 2012

"No era idiomas lo que hablaban en la intimidad", por LPO


"(Agencia REÍTER, 27) Un agente fuera de servicio que descansaba ayer en un parque detectó en el banco vecino, ocupado por varias personas de apariencia adulta (con traje y corbata, alguno también con barba o bigote), un extraño comportamiento verbal. Aguzando el oído captó frases sueltas como “Coleguirritín”, “Tocinito de cielo”, “Supersecre General”, “Amiguito del alma”, “Diputinchi”, “Culito lindo”, “Me molas supermacísimo”, “Te quiero un huevecito”, y otras de semejante tenor. Por miedo a que el fuerte sonrojo delatase su escucha y los pusiera en fuga, el agente avisó de inmediato a una patrulla que, en aplicación de la Ley Anti Cursilería, trasladó a los supuestos adultos a la comisaría más cercana.
“Cuando decía que se iba con los amigotes, yo creía que se refería a otra cosa”, declaró con evidente disgusto una de las esposas al presentarse para pagar la fianza.
“Yo pensaba que la corrupción era algo serio”, manifestó otra."


LPO firma el texto y la viñeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario