!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Der Rosenkavalier, en el Teatro Real



El caballero de la rosa, una ópera bellísima compuesta por Richard Strauss y que estos días se representa en el Teatro Real de Madrid. Un reparto de excepción: Anne Scwanewilms como La Mariscala; Franz Hawlata como el barón Ochs, Joyce DiDonato como Octavian y Laurent Naouri en el papel de Faninal. En el foso, Jeffrey Tate, y una espectacular escenografía a cargo de Herbet Wernicke.


Al salir del teatro, cuando todavía tienes la piel de gallina, nada como, pese al frio, sentarte unos minutos en un banco y contemplar el Palacio Real, brillando en la noche, bajo una luna casi llena que aparece y desaparece entre las nubes. Después una sopa de ajo en un clásico, La Taberna del Alabardero, donde se daban cita escritores como Cortazar, Bergamín o Celaya, un lugar frecuentado por artistas e intelectuales que conserva su sabor original. Se puede pedir más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario