!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 9 de julio de 2011

Muere asesinado Facundo Cabral



En una calle de Guatemala han asesinado a Facundo Cabral. Al volver a escuchar esta canción, que no oía hace mucho tiempo, he revivido sensaciones y sentimientos que me han llenado de nostalgia. Un rostro y una voz en una cassette, escuchada una y mil veces junto a Silvio Rodríguez, a Pablo Milanés, a Amaury Pérez, a Alfredo Zitarrosa. Él formó parte de mi vida. Siento su muerte.

1 comentario:

  1. Es lamentable y tormentosa la trágica noticia de la muerte de un cantor pacifista e idealista, si tuviera la oportunidad yo le hubiese dicho "no crezca mi niño, no crezca jamás, los grandes al mundo le hacen mucho mal, el hombre ambiciona cada día más y pierde el camino por querer volar, vuele bajo porqué abajo está la verdad eso es algo que los hombres, no aprenden jamás...", a Cabral le espera la eternidad de los grandes, su obra y filosofía de vida es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar