!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 5 de julio de 2011

"Resistiré", el Duo Dinámico



Leo en la prensa que esta canción, mítica para mi, se ha convertido en uno de los himnos del 15M. Una canción muy especial. Es un gusto que sobreviva.

7 comentarios:

  1. ¿En serio que il dúo dinámico ponen el himno al quince-m? Mejor Tina Turner, ¿no? Y puestos ya, no sería mejor la de quince años tieenne mi amor... y lo que sigue?
    Saludos blo

    ResponderEliminar
  2. El tema me parece precioso, es una de esas canciones donde letra, melodía y voces se conjuran para crear algo único e irrepetible, siempre que escucho este tema se me revuelve algo por dentro, es como un chorro de energía que me dice adelante que puedes. De todos modos al movimiento del 15m le vendría mejor un pasaje de una obra de Richard Wagner, que como dijo Wodye Allen, dan ganas de conquistar Varsovia, en nuestro caso el mundo porque no se puede hacer peor, tenemos que desaprender como dice en su libro el señor Punset.

    ResponderEliminar
  3. Sra. anónima del piso de arriba, mire usted, tanto, tanto,tanto como único e irrepetible, ni la canción, ni el Dúo Dinámico. Pero, en fin para épocas, movimientos y gustos se pintan colores.

    ResponderEliminar
  4. Mírese usted a si mismo, vecino de abajo, (ahora de arriba también) pero el tema del Dúo Estático se parece a usted; es algo así como las canciones de Carlos Puebla y Víctor Jara. Entérese. Y fíjese en las fotografías y en los colores. Usted no se entera. Me encantan todas las épocas, me gustan todos los movimientos y disfruto con el color del amor...aunque generalmente usted me aburra. Como comprenderá, ando sobrada.
    ---
    María de los Ángeles. Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Bonita fórmula: DESAPRENDER!!! Si es sinónimo de olvidar me parece acertada, pero eso de desaprender es una estupidez, diga lo que diga Punset. Si lo prefieres, lo que se puede hacer es aprender bien y mejor. ¿Y aún así hay que desaprender? Muy largo me lo fiais...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, vecina, aunque no te pronuncies,entiendo tu discreción y silencio, resulta algo parecido a las imágenes de Chema Madoz. No estoy seguro, pero puede que sea así. Casi tengo dudas... Yo con mi móvil hago fotografías más elocuentes que las del artista.
    Un saludo, vecina.

    ResponderEliminar