!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

En recuerdo de Paul Newman

Hoy hace tres años que murió Paul Newman. Ayer por la noche volví a ver El Golpe y, además de disfrutar de una espléndida película (inmenso el trabajo de los secundarios) me volvió a maravillar la increible belleza de este hombre, que incluso se incrementó con los años. Y como en este blog procuro mostraros todo lo que me conmueve, ahí va mi homenaje a mi icono de belleza masculina. El varón con la nuca más sexi del cine.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Sol Pau, mi regreso a tu ventana me llena de alegría y después de revisar todas las entradas que me estado perdiendo, he tenido que detenerme como no podía ser de otra manera en Paul Newman. Nunca he sido ni soy un gran mitómano, pero tengo que rendirme ante este grandísimo actor, yo quise ser Paul Newman y no me da vergüenza decirlo. Quería mirar por encima del hombro como él y que mis ojos reflejaran el azul intenso de los suyos, quería reírme de ese modo socarrón como él lo hacía y caminar de ese modo que solo saben hacerlo los hombres libres y tranquilos. Es cierto que ser un gran actor también sería maravilloso, pero con ver sus películas ya tenía bastante. Seguro que es un tópico lo que voy a decir, pero a mí personalmente me cuesta encontrar actualmente, actores de la talla de Paul Newman, Gary Cooper, Jack Lemmon, Robert redford, Gregory Peck, Charlton Heston, Marilyn Monroe, Tony Curtis, Sean Connery, Audrey Hepburn, etc…
    Adiós y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo. Te echaba de menos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar