!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 1 de noviembre de 2013

"La vida de Adéle", de Abdellatif Kechiche

Creo que La vida de Adèle es la película más hermosa, emocionante y creíble que he visto en mucho tiempo. Durante las tres horas que dura su proyección me mantuvo hipnotizada, pendiente de los gestos y las vivencias de sus dos protagonistas, absolutamente conmovida. Cuenta la historia de una adolescente que descubre su verdadera sexualidad al enamorarse de una joven culta y sofisticada, con la que conoce el amor, con su grandeza y su miseria, y la plenitud del sexo.









Extraordinariamente dirigidas por el tunecino Abdellatif Kechiche, las actrices protagonistas, Adèle Exarchopoulos y Lèa Seydoux bordan una actuación memorable. Detrás de sus miradas, de gestos levísimos, logran transmitirnos una tormenta de sensaciones, todo el amor, el dolor, la desesperación, el deseo... Y las escenas de sexo son de una belleza deslumbrante.


Se ha llevado, con todo merecimiento, la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y se habla de ella para los Oscar. Veremos si el puritanismo norteamericano no le hace luz de gas.

Gran cine, inolvidable película. No os la perdáis. Os dejo el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario