!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

lunes, 18 de abril de 2011

Mariano Vargas, fotografía erótica


“Mi trabajo es sobre las mujeres, su belleza. A lo largo de la historia, la humanidad ha contraído una gran deuda con el género femenino hasta hoy, donde los abusos continúan en la aparente normalidad que reina entre los dos sexos. Mis imágenes vienen del gran respeto que siento por la mujer y la necesidad de que me impulsa a descubrir, expresar y sublimar la belleza fascinante de una mujer desnuda”, afirma Mariano Vargas, considerado uno de los máximos exponentes de la fotografía erótica en España.

















Las fotografías que os voy a mostrar pertenecen a su serie Soltanto Madonne, dedicada exclusivamente a la mujer e inspirada fundamentalmente en las madonnas renacentistas.
















Como podéis comprobar, todas ellas nos llevan a los grandes maestros de la pintura. El elemento surreal surge de los escenarios y de los elementos anacrónicos que introduce en sus imágenes.


















San Juan Bautista, La Fornarina, La Dama del Armiño, Las Tres Gracias, Muchacha leyendo ... Lo que más me gusta de estas imágenes es su elegante erotismo, su sensualidad. Y ese halo de teatralidad que envuelve sus figuras.

2 comentarios:

  1. vaya!!!! me encanta esa tecnica y estilo, son sencillamente sublimes, gracias por dejas esa imagen en mi retina.

    un saludo...

    ResponderEliminar
  2. De los blog mas estimulantes que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar