!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Lang Lang en Madrid

Lang Lang comenzó a tocar el piano a los tres años y a los cinco ofreció su primer recital. A los nueve ingresó en el Conservatorio de Música de Beijing y ganó el primer premio en el Concurso Internacional Tchaikovsky de Jóvenes Músicos. A partir de entonces su carrera ha sido imparable, y a los 28 años ha dado conciertos en solitario en los mejores auditorios del mundo y ha sido invitado a tocar con las orquestas más prestigiosas.

Los aficionados madrileños tenemos la suerte de poder escucharlo prácticamente cada temporada. El día uno nos ofreció un precioso concierto en el que interpretó la Partita nº 1 en Si bemol Mayor de Bach, los doce primeros estudios de Chopin y la Sonata para piano en Si bemol Mayor D. 960 de Schubert, una verdadera belleza cuyo Andante sostenuto os ofrezco, interpretado por Alfred Brendel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario