!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Lang Lang,Repin y Maisky en el Auditorio



Ayer escuché en el Auditorio de Madrid a tres solistas extraordinarios, Lang Lang (piano), Vadim Repin (violín) y Mischa Maisky (violonchelo) interpretando a Rachmaninov, Mendelssohn y Tchaikovsky. Tanto el Trío élégiaque del primero como el Trío para piano, violín y violonchelo en la menor del tercero me emocionaron. Para mi desgracia, no conseguí entrar en la pieza de Mendelssohn. No conocía el concierto de Tchaikovsky, fue un descubrimiento maravilloso que os aconsejo si no lo habéis escuchado. Y aunque me gustó mucho el trabajo de los tres intérpretes, me deslumbró Mischa Maisky. Debo reconocer que el chelo me llega al corazón más directamente que cualquier otro instrumento, pero siempre que he escuchado a Maisky logra conmoverme como nadie. Pone alma, corazón y vida (como dice la canción) en cada interpretación, y logra comunicar toda la emoción en cada acorde. El chelo es pura magia en sus manos.

Os ofrezco unos minutos del Trío de Tchaikovsky para abrir boca.

1 comentario:

  1. sin duda Tchaikovsky fue increible.....el final fu euno de los momentos que mas me ha emocionado en un concierto.Desde luego que todos los interpretes eran maravillosos,y me sorprendió la compenetracion de los tres,ya que es comun que cuando grandes estrellas se unen para tocar mas que sonar a un grupo d ecamara suena a solistas tocando a la vez.Desde luego no es el caso de este trio,merecieron la pena los 80 euros de entrada

    ResponderEliminar