!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 16 de noviembre de 2013

"Gloria", de Sebastián Lelio

Gloria, del director chileno Sebastian Lelio, es una buena película. A ratos cómica, a ratos dramática (como la vida misma), cuenta la historia de una mujer de mediana edad, divorciada, independiente económicamente, con una excelente relación con su exmarido y sus hijos, que decide no quedarse en casa sola, esperando la vejez, y sale a la calle a buscar su pedazo de felicidad. Frecuenta una discoteca donde se reunen personas de su edad y allí establece relaciones con hombres, contactos que fructifican en encuentros sexuales e incluso en una relación sentimental a la que se entrega con entusiasmo. Y cuando sale mal parada de la aventura, en vez de recluirse en su soledad a lamerse las heridas, vuelve a dar a la vida una nueva oportunidad.








Así contada, la temática de la película es ciertamente atractiva. Además, está dirigida con ternura, delicadeza y oficio, y el trabajo de la actriz principal, Paulina García, resulta espléndido. Sin embargo no acabaron de interesarme las peripecias de esta señora, ni me resultaron muy creíbles esas ansias locas de amor y sexo que manifiesta. Pero, insisto, es una buena película que merece la pena ver.

Aquí tenéis el trailer:



1 comentario:

  1. P. Angosto de la Moral17 de noviembre de 2013, 22:06

    Desde luego que no son muy creíbles. Pasados los sesenta (porque la de la peli los tiene, y bien cumplidos), resulta casi surrealista que una señora (los señores no, que somos distintos) ande de picos pardos dándole al Valcinesil (R).
    Al cine, al cine SÍ.

    ResponderEliminar