!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

viernes, 10 de febrero de 2012

A Baltasar Garzón


Luis Pérez Ortíz (LPO) es el responsable de esta viñeta.

4 comentarios:

  1. Claro y preciso LPO!!, sin comentarios. Menos mal que nos podemos evadir con la música y otras artes de toda esta....(pon el calificativo que quieras)
    ¡¡POR FAVOR!! no dejes de ponernos al día de todos los eventos gratificantes a los que, en su mayoría, personalmente no puedo asistir. Gracias Sol
    Una sesentona

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, guapa. Si no fuera por el placer y la alegría de algunas pequeñas cosas, sería como para tirarse al mar. Qué país...

    ResponderEliminar
  3. Baltasar, Baltarar, hombre ciertamente controvertido; de acuerdo. Ahora bien, su expulsión de la carrera judicial(si bien el derecho a una justa defensa es sagrado) tiene un tufo a venganza que apesta. Visto lo visto, ¡¿a qué no hay de lo que presume nuestra Judicatura para condenarlo por el tema de la Memoria histórica?!

    ResponderEliminar