!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 28 de febrero de 2012

"Los descendientes", una película de Alexander Payne


Como en otras ocasiones, cuando se trata de películas que llegan precedidas de premios y alabanzas, voy al cine expectante y predispuesta al disfrute. Y salgo decepcionada. Los descendientes es una película entretenida, punto. La actuación de Clooney, correcta, nada más, muy lejos del excelente trabajo de Brad Pitt, otro guapísimo, en El árbol de la vida. Se supone que estoy viendo un drama, una historia terrible que debería conmoverme. Pues no siento nada más que curiosidad por saber a dónde nos conducirá la peripecia, en ningún momento me conmueve la tragedia que se supone están viviendo los personajes. No consigo implicarme, todo me resulta ajeno. No logro creerme a Clooney. Eso sí, me entusiasma su voz.

Os dejo el trailer.

4 comentarios:

  1. Me entretuvo mucho desde el principio y me gustó la peli. Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que el tremendo drama que nos plantea desde el principio no se corresponde con lo que se nos muestra a continuación que es, incluso a veces gracioso, como si no tuviese relación con la pobre moribunda sin remisión. Me gustó mucho la interpretación de la adolescente hija mayor. Clooney está bien pero no para un Óscar, es decir pasar a la historia por un papel. Lo peor, sin duda, me parece la carrera del guapo George hasta la casa de sus vecinos: hombre, entre Carl Lewis y un pato artrítico hay un término medio, ¿no? ¿Comentarás "The artist",
    "Thacher", "Hugo", etc?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que The artist ya la comenté en su momento, me encantó y la disfruté horrores. La invención de Hugo saldrá en unos días, pero te adelanto que me pareció un lujo de película. En cuanto a la Thacher, caerá, aunque me temo que el único aliciente será el trabajo de ella. Un beso José

    ResponderEliminar
  3. Después de muchos días sin poder disfrutar de tu blog veo el divertido comentario de José sobre la "carrera" de Clooney, no puedo estar más de acuerdo. A mí esta peli me dejó fría. No entiendo cómo se pudo nominar a George. Afortunadamente la mayoría de los Oscar se los llevó The Artist ¡Qué peliculón!
    Espero no serte infiel tanto tiempo.
    Una sesentona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos. ¡Bienvenida! Un abrazo muy fuerte

      Eliminar