!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Fernando Sánchez Dragó

"Los indignados y su asambleísmo son lo contrario a la democracia. Ya lo denunció Sócrates: "Si un barco estuviera a punto de naufragar, ¿daríais el timón a un capitán experto u os pondríais a deliberar?". Además, aunque ellos no lo saben, son prefascistas. Los enragés tomaron el panfleto ¿Qué es el estado llano?, como los de ahora han tomado el de Hessel. Cuatro meses después vino la guillotina.

(...)

Los chinos han inventado un sistema que funciona: autoritarismo político con libertad económica. Están felices porque les gusta fundar empresas, ganar dinero y gastárselo, mientras papá Estado soluciona los trámites burocráticos."

Declaraciones de Fernando Sánchez Dragó a El Cultural.es, publicadas del 18 de Octubre de 2011.




"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

1 comentario:

  1. Solo decirle al energúmeno ese, que no se adueñe de frases y escritos de los GRANDES de verdad. Este HP no sabe que Sócrates fué uno de los primeros indignados pues denunció la farsa, claro que por eso y no por la guillotina le dieron caña(o un derivado)despues. A ver si hay suerte y le parte un rayo a este imbecil.

    ResponderEliminar