!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Jose María Aznar: "El 15 M no es más que un movimiento marginal antisistema

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cree que el movimiento 15-M «no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda». Así lo ha declarado en una entrevista concedida al periódico ecuatoriano El Universo.

Inquirido por la relevancia del descontento de los indignados, Aznar considera que «su representatividad no es importante en la vida española». Para el expresidente, «hay motivos para el malestar, sí, pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente».

Estas declaraciones han sido recogidas por el diario ABC en su edición digital del 16 de Octubre de 2011




"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"


5 comentarios:

  1. Aznar sigue viviendo en el olimpo de las Azores y desde allí tiene a bien ilustrarnos con su privilegiada y mesiánica visión de las cosas ... gracias por hacernos ver la luz ... nchts

    ResponderEliminar
  2. Ni olimpo ni leches. Este individuo vive pagado de los mundocapitalistas(en gral yankees)y de su inmenso egocentrismo, hasta para apoyar al lider de su partido, pone pegas y malas caras, y eso es porque es una mala gente.(observese que ni he dicho este "hombre" ni mala 2persona")

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Me encantan los dos comentarios. Bueno, que se podía esperar del señor Aznar. Es un caso de investigación espeleológica, todo un cavernícola. Yo el día que diga algo mínimamente inteligente, coherente y basado en la realidad, como poco me daría una catatonia, sino algo más grave, y yo aprecio mucho mi vida, mamá.
    (para que luego digas que no te escribo)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, mi lúcida y reivindicativa hija, por fin. Cuanto honor que visites la casa de tu madre, aunque sea colgada de las patochadas del don José María.Muy agradecida, mi amor.

    ResponderEliminar
  5. Nunca entenderé, porque lo países pobres siguen muriéndose de hambre, ni porque se sigue consumiendo petróleo pese al daño que hace a nuestro planeta, no entiendo, porque se siguen matando animales que prácticamente están extinguidos, ni porque todo el mundo quiere crecer económicamente (es que a nadie le importa el crecimiento espiritual), pero si hay algo que nunca entendí, ni entenderé jamás, es como un hombre de estas características pudo dirigir los designios de nuestro país “en que estaríamos pensando”, espero que en breves fechas no tropecemos de nuevo con la misma piedra, aunque esta batalla está prácticamente perdida. Ya nos habló hace muchos años el célebre Nietzsche del eterno retorno, y que razón tenía.
    Un saludo Sol Pau y compañía.

    ResponderEliminar