!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 28 de octubre de 2010

La Joven Compañía El Estudio interpreta Yerma

Ayer por la tarde La Joven Compañía El Estudio interpretó Yerma en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en las inmediaciones de Madrid. Es gente muy joven, que acaba de terminar sus estudios en la escuela de teatro Corazza y que, por lo tanto, comienza ahora su andadura artística. Ayer hicieron un trabajo espléndido, en el que se notaba la mano de su director, Juan Carlos Corazza. Fantástico el montaje, solventes los actores, polifacéticos, serios, hondos, en sus manos brilló el maravilloso texto de Lorca. Excelente cantera, sin duda. Esta tarde saldrán de nuevo a escena. Muy recomendable.

1 comentario:

  1. Mamá, gracias por publicar algo que significa tanto para mí. Esta es mi escuela, me siento parte de ella, la llevo en el corazón; mi piel, mi sudor, y mi mente están entre esas cuatro paredes que son el estudio JC Corazza. Ayer me emocioné. Amo esto que es actuar.

    ResponderEliminar