!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Sánchez Dragó cuenta como tuvo sexo con dos niñas de 13 años

El escritor Fernando Sánchez Dragó en su último libro Dios los cría, y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción ... editado por Planeta y que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, habla de como mantuvo relaciones sexuales en 1967 con dos niñas de trece años: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años (...). Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Y añade: "El crimen ha prescrito así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y no yo".
En el libro Dragó expresa su atracción por las "lolitas" y asegura que a él le gustan las niñas de 15 años: "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo". Actualmente Sánchez Dragó dirige y presenta el programa Las noches blancas en la cadena pública Telemadrid.

No recuerdo cuando algo me ha parecido más deleznable ni alguien más despreciable. Siento un profundo asco y espero que no se emplee ni un euro más de mis impuestos en pagar a este señor.

4 comentarios:

  1. El era el delincuente pues iba buscándolas, como presume el muy cab...: Pongo los puntos por respeto a tu blogg, sólo se puede formar una palabre acentuada con esos tres puntos. Este tio es un perfecto enfermo de estupidez y egolatría, sigue siendo un delincuente mental como cuando tuve el disgusto de conocerle. ¡¡Imbecil!!

    ResponderEliminar
  2. No quepo en mí de mi asombro. Por suerte, paulatinamente este vejestorio sufrirá de pitopausa, y se le pondrá la cara de aceituna que ya empieza a tener. A todo cerdo, y nunca mejor empleado, le llega su San Martín.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pitopausa, debe ser doloroso.
    La chicas se alternaban para ir al water, supongo que para vomitar.

    ResponderEliminar