!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

martes, 3 de agosto de 2010

Mostafaeí, abogado de Sakineh Ashtianí, en busca y captura

Mohamad Mostafaeí es el abogado de Sakineh Ashtianí, la mujer iraní condenada a ser lapidada. Permanece en paradero desconocido desde que salió de la cárcel de Evin, dónde fue llamado a declarar como instigador de la movilización internacional contra la sentencia a su cliente. Al sospechar que iba a ser detenido optó por esconderse, en vista de lo cual la justicia iraní decidió encarcelar a su mujer y a su cuñado, acusados de ayudarle a huir, a los que dejará en libertad cuando él se entregue. La buena noticia es la iniciativa de Lula, ofreciendo a Sakineh asilo político. Todo mejor que morir o, en el mejor de los casos, permanecer toda la vida encarcelada, aunque a quien deberían exiliar a otra galaxia es a Ahmadineyad con todos sus secuaces.

1 comentario:

  1. Pero es que Lula, con su y connivencia y confabulación con Chavez, son los mayores aliados a nivel mundial que en este momento, amparan a Ahmadineyad con apoyo político (Lula) y uranio (Chavez) en algo "por venir" que puede ser bien "gordo".

    ResponderEliminar