!!! Bienvenido ¡¡¡
Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.
Páginas
sábado, 21 de agosto de 2010
Un recuerdo para el genio de Groucho Marx
El 19 de Agosto de 1977 muere en Los Ángeles uno de los cómicos más geniales y de las mentes más agudas del siglo XX. Habrán grabado en su lápida aquel memorable Perdone que no me levante?. Y habrán respetado su última voluntad, a saber: Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi representante. No tenemos forma de comprobar este extremo, pero sí podemos despejar dudas respecto a su epitafio.
Una lástima.
Comenzó su carrera cantando y bailando junto a sus hermanos en el bodevil desde los niveles más bajos hasta alcanzar junto a ellos el éxito en los teatros de Broadway, y más adelante convertirse en estrella cómica de Hollywood. Su fama aumentó aun más debido a su incansable actividad como escritor y como presentador de radio y de televisión; sobre todo por su famoso programa Apueste su vida emitido durante la década de los cincuenta.
Esta secuencia de El camarote de los hermanos Marx es de las cosas más geniales que he visto nunca. Aquí os la dejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y esto no es un "MarXismos"...
ResponderEliminar