!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Preservar Jerusalem

Israelíes y palestinos acuerdan preservar la Vieja Jerusalem. Mediante este acuerdo, las partes se comprometen a permitir una estrecha vigilancia de todas las construcciones de la ciudad amurallada.
El País, 1 de Agosto de 2010

Parece ser que hasta el momento, y de espaldas a lo acordado en la Unesco, los israelíes realizaban en la ciudad vieja de Jerusalem, dentro y fuera de las murallas, las obras arqueológicas que consideraban oportunas, sin dar explicación alguna. Bienvenido sea este acuerdo, que quizá ayude a conservar una de las ciudades más hermosas del mundo y, sobre todo, pueda servir de ejemplo para otro tipo de encuentros de mucho mayor calado entre judios y palestinos. In sha Allah






El sentido común es el menos común de los sentidos

1 comentario:

  1. Agosto ha venido, nadie sabe cómo ha sido.
    Cuando llegue septiembre todo será maravilloso.
    Volverán los "ocupados" visitantes de tu blog sus comentarios a colgar y...otra vez con su llegada, tus entradas subirán.

    ResponderEliminar