!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los talibanes afganos ejecutan a una mujer embarazada

El domingo pasado los talibanes ejecutaron a una mujer a la que acusaban de adulterio. Después de propinarle 200 latigazos la asesinaron de tres tiros. Era viuda, y estaba embarazada. Los hechos ocurrieron en la provincia de Badghis, al noroeste de Afganistán, provincia donde están desplegadas las fuerzas españolas. Su nombre era Bibi Sanubar. La sometieron a un juicio sumario: el mulá Mohammed Yousif la juzgó, la condenó y la ejecutó.

El jueves asesinaron a 10 trabajadores de una organización humanitaria cristiana, acusados de tratar de evangelizar a la población. Más crímenes a sumar a una larga lista, todos en nombre de Dios.

1 comentario:

  1. No es el mulá quien la ha "juzgado", condenado y cobardemente matado, es la mula criada en el exceso y abuso de las religiones. Que vergüenza global.

    ResponderEliminar