!!! Bienvenido ¡¡¡

Gracias por entrar. Antes de irte, echa un vistazo y comparte con nosotros. Nos interesa conocer todo lo que quieras compartir. ¿Has hecho algún descubrimiento deslumbrante? ¿Una película, un poema, un cuadro, un disco? ¿Una ciudad, un paisaje? Ábrenos una ventana y nos asomaremos.

sábado, 1 de enero de 2011

1 del 1 del 11


Olvidar es facultad de dioses, y tiene que ver con pasar página, mirar hacia delante, no guardar rencor ni a los otros ni a la vida. Ver la botella medio llena, y no medio vacía, ayuda a ser feliz. Porque ser feliz no depende tanto de lo que es como de la manera en que lo percibimos. Es una manera de mirar, una actitud. Y es el reflejo de haber cerrado el círculo en nuestro interior, de haber logrado la suficiente armonía como para trasladarla a la realidad, por mediocre que esta sea.

Pienso en estas cosas esta mañana, mientras escucho, una vez más, el Concierto de Año Nuevo retransmitido por TV desde Viena, y sucumbo a la tentación del balance. ¿Cuánto me he traicionado? ¿cuantas veces no me he atrevido? ¿cuánto he perdido, qué he ganado? ¿cuánto he de perdonarme y perdonar a los otros? ¿cómo transformar en sueños las pesadillas? ¿cómo aceptar el fin de lo que amamos y seguir amando la vida? Cada cual es un problema matemático que sólo a cada uno cabe resolver.

Sé que a mi me salva la belleza.

3 comentarios:

  1. Te salva la belleza y el amor, tal vez son la misma cosa. Qué rápido pasa todo ¿verdad?, Qué vértigo. Y esa amante, la felicidad, que siempre va dos pasos por delante.
    Te deseo, de verdad, toda la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Ax2+Bx+C[derivada del tiempo/infinitesimal del espacio]* Pura vida = FELICIDAD. Que tengas de todo ello, mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vilo también, escuchelo pero no pregunteme nada acerca, ni del presente, ni del futuro. Sólo dejé que deslumbraseme.

    Siempre, la felicidad que mereces. Y besos, a mansalva.

    ResponderEliminar